lunes, 17 de noviembre de 2008

IU, compuesta y sin novio

Cómo ando ya hasta los cojones del Obama arriba, Obama abajo. Hoy he comido solito en la cafeteria de profesores y os puedo prometer que cada minuto escuchaba Obama… Obama… Obama… Ya he oído hablar de las niñas de la Casa Blanca, del perro… Y lo que se refiere a la política de Obama casi mejor ni oírlo… pero demosle 100 días y démonoslos también a nosotros. (¡Vaya por Dios, yo también!, le he dedicado un párrafo)
Quería hablaros del hallazgo de Eberhard Grosske, coordinador de Esquerra Unida de les Illes Balears, que por lo que he oído, visto y leído es una cara fresca y desvinculada de las mafias de IU, que podria aportar algo nuevo a la política española. Ya que Rosa Aguilar sigue esquivando la pelota que le lanzan sus votantes.
Pero lo que esta claro es que seria muy triste que se hundieran por discusiones bizantinas sobre el sexo de los ángeles (ellos que son tan laicos). Aunque puede que no les vote en mi vida no me dejare de meterme en sus vidas porque alguien tendrá que poner los puntos sobre las ies cuando a un Bono cualquiera le de por rebautizar el congreso de los diputados por Sor Santa del país de las maravillas. Y a nosotros, los socialistas nos saquen el cartel de “Silencio, Que gobernamos” que me lo imagino como un cartel de los que sacan en los platós para los aplausos. (La idea se la he robado a Grosske de su entrada muy buena sobre la reina).
Y pese a que he intentado en vano cerciorarme si mi apuesto galán es de origen alemán (Porque hay que decir que si se parece a Richard Gere). Lo más que he sabido es que cita a Willy Brandt, una eminencia de la Socialdemocracia y según reza un mentidero su nombre significa verraco con fuerza. Por cierto a los alemanes también les costará un rato escribir el nombre del líder de su tercera fuerza política, los verdes, puesto que sus apellidos son turcos, Cem Özdemir.

3 comentarios:

Nicol dijo...

esto de que se parece a Richard Gere dice mucho de tu juicio "politico" sobre Grosske, eh?!?! jeje ;P

ps:q tal todo?echo de menos a tus mails! yo estoy suuuuuperliada...

Sumiciu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sumiciu dijo...

Claro que dice mucho, a ver si los políticos no entran por el ojo...
Mira a Kennedy... o Zapatero con esos ojazos verdes que tiene