jueves, 19 de junio de 2008

Y Rajoy echó el freno de mano

En pleno viaje en busca del centro, Rajoy ha echado el freno de mano. Ha nombrado a Cospedal, secretaria general, la hasta ahora presidenta del PP manchego, y mano derecha de Esperanza Aguirre y más bien la mano izquierda porque consiguó uno de los peores resultados del PP en Castilla-La Mancha y eso que no se enfrentaba a José Bono.

Sí, sí. Hasta aquí ha llegado el centrismo de Rajoy, eso sí, a Doña Esperanza le ha faltado tiempo para apoyar a Rajoy. La señora lideresa del no me resigno y de las primarias ha preferido nombramiento (por el procedimiento del dedazo) con nocturnidad alevosía y el día anterior al congreso, en el que espero que coman bien porque decidir y debatir me parece que ya lo han hecho Esperanza y Mariano por el móvil.

6 comentarios:

Raul dijo...

Realmente crees que el viaje era hacia el centro??????? Iluso...

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, a nosotros nos encanta.

Anónimo dijo...

Madre mía, ¡cuidemos la ortografía, por favor! Relee tu título, que es como una puñalada.
Por lo demás, me gustó tu entrada del otro día de Fede. ¡Es genial su página!
Un abrazo.

agitador dijo...

¿"va a conseguir" o "consiguió"?

Putito, no me vale la excusa que sé que vas a poner, cuida tu gramática o le perderé el respeto a tu vlog (lo pienso hescrivir hasí hasta que no canvie).

A todo esto yo iba a decir que cuando el PP haga unas primarias y decidan democráticamente a quien quieren los afiliados, a lo mejor hacen algo.

1saludo

Sumiciu dijo...

Bueno queridos, subsanadas las garrafales faltas tan solo he de decir que fue escrito a las 2:30 de la mañana, y respecto a la segunda como tu bien sabes Agitador "Va conseguir" en catalán significa en castellano "consiguió".
Yo siceramente Raul creía que un poco sí, que sean de derechas no significa que no puedan centrarse un poco, lo justo, vamos, quitarse simplemente a la morralla de Losantos y cia. de encima.

Frande dijo...

El PP al centro nooo.
A mí me gusta que sean fachillas jopé. Personalmente voy a echar de menos a Zaplana. Sí, queda Acebes y aquí en Madrid tenemos a la Espe, que más que facha es capitalista -ahora le encantan los transexuales-, pero esto es todo. Como el PP siga así el día menos pensado Bibiana Aído convoca una cena para miembras de la política a lo Sexo en NY y nos la encontramos de juerga con Zorraya Saenz de Santamaría.
Si tienes el Público de ayer, léete una entrevista que le hicieron a un pequeño koala de NNGG. No tiene precio, campo bravo, campo bravo!!!!