Pues este señor va y para ayudarse elige como candidata a la vicepresidencia a una desconocida Sarah Palin, gobernadora de Alaska vamos como si Zapatero escogiese como número dos al delegado del gobierno en Soria.
Con esa gran experiencia a sus espaldas, la tia va y suelta que tiene conocimientos en Política Exterior porque desde su casa en Alaska puede mirar a los ojos al Presidente Putin (Creo que La Moncloa le pilla más a mano) quedando como una inepta que no sabe donde esta Moscú. Y hace unos días la llama un humorista que se hace pasar por Sarkozy llamándola a las 7pm (lo que en Francia seria las 3 de la madrugada) y la mujer se lo traga y habla de irse con él a cazar focas.
Sarah Palin era un intento de captar los votantes de Hillary Clinton, pero para una demócrata feminista vota antes al Papa de Roma que a una creacionista (de los que creen que venimos de Adán y Eva y de la barita mágica del altísimo) y antiabortista que obliga a su hija adolescente a tener un bebe no deseado. Y para terminar de irritar a una feminista de postín fue Miss Alaska en 1984, vamos el Anticristo para una feminista. Además esta mujer es elegida cuando tiene un proceso legal abierto por prevaricación.
Este dechado de virtudes fue mi traje de Halloween, el horror de los horrores sin duda es éste engendro político.
6 comentarios:
INSERT
Publicar un comentario