martes, 1 de julio de 2008

Hoy Telemadrid amanece así

A ver si de una vez por todas lxs trabajadorxs de Telemadrid consiguen concienciar a la sociedad madrileña de que una televisión no puede ser utilizada como ariete ideológico.

A todo esto nuestra lideresa liberal no se le ocurre otra cosa que decir que sus principios para telemadrid son los mismos que los de la BBC. Pues a ver si los aplica por que lo que es hoy en día es imposible encontrar una opinión en contra del gobierno madrileño en el ente público. Yo con lo que me conformaria es con que se pareciera en algo a la televisión catalana TV3 que no solo destaca por su pluralismo sino también por su calidad.

A ver si Esperanza Aguirre se ciñe de una vez a sus tan cacareados principios liberales y deja para las empresas privadas la lucha idológica y hace de Telemadrid una televisión que puedan ver también los que no votan a su partido sin que les ataque a la ulcera.

4 comentarios:

agitador dijo...

Por un lado tenemos a Telemadrid, y por otro a Cuatro y La Sexta. ¿Qué canales pueden verse sin que le dé una úlcera a quien no vote una cosa o la otra?
1saludo

Anónimo dijo...

Agitador, una cosa es lo que se puede esperar de las empresas privadas, y otra muy diferente lo que se hace con el dinero público.

Aunque las privadas, en tanto dan un servicio público, y tienen una concesión con el Estado, también deberían cortarse un poco. A lo mejor te parece que sus opiniones son desmesuradas a veces, pero creo que las vierten lejos de los géneros informativos.

Lo de Telemadrid es simplemente vergonzoso, porque mezclan géneros y los telediarios no se pueden convertir en tertulias, por muy bien que le hagan a Doña Cuaresma.

Sobre TV3, no puedo decir mucho, pero suscribo lo que dice Puto a través de lo poco que sé... y es que en Polónia les dan a todos por igual :)

agitador dijo...

Polònia es la polla, eso está claro xDD

1saludo

P.D.: Tienes razón, Telemadrid es notoriamente más exagerada

agitador dijo...

Qué pasa?
Ya no se actualiza aquí?