domingo, 20 de julio de 2008

El Papa nos pone en su punto de mira

Madrid será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud católica en 2011. Los informativos justificaban dicha acción como la respuesta de un Papa preocupado por que España se aleje.

El Sr. Ratzinger, ex–miembro de las Hilterjugen ha puesto a España en su punto de mira y parece querer acabar con nuestro progreso social ya intentó presionarnos en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y ahora quiere presionarnos contra la eutanasia y de una Ley de plazos necesaria para la libertad y el acceso en el derecho al aborto.

Espero que nuestra sea la digna de un país democrático que cree en el progreso social y la libertad y nos encarguemos de hacerle ver a Joseph Ratzinger que no es bienvenido y que España seguirá el camino de la libertad con el respaldo de la sociedad Española.

3 comentarios:

agitador dijo...

Eso no va a pasar, querido Putito.

Al igual que han ido un montón de jóvenes de cerebro lavado hasta Sydney para hacer el gilipollas (aún no veo demasiadas diferencias entre estos fundamentalistas y los de otras religiones), irán a mantas a recibirle al aeropuerto al igual que hicieron hace unos años con Juan Pablo II.

Es realmente lamentable.

1saludo

Anónimo dijo...

le doy gracias al SEÑOR el permitirme estar en la iglesia y me doy cuenta que me ha puesto en este caminar para seguir el camino de CRISTO dando mi vida por mi hno y el evandelio BENDITO SEA EL SEÑOR DIOS DE ISRAEL y espero la JMJ con ancias "hay mas amor que odio solo que este es muy escandaloso"

Sumiciu dijo...

No tengo ningún tipo de odio hacia la Iglesia Católica o ninguna otra confesión sólo quería criticar la actitud del Papa sobre ciertas cuestiones.